sábado, 16 de enero de 2010

♣ PLAYAS DE LIMA APTAS SEGÚN DIGESA.


Digesa: 94 playas de Lima se encuentran aptas para bañarse


Un total de 94 playas de Lima y Callao calificaron como “saludables” para el baño y la recreación, y 16 balnearios fueron declarados como “no saludables”, según el último reporte de la Dirección General de Salud Ambiental (Digesa).


El índice se basa en la evaluación de la calidad microbiológica, limpieza de playas, recipientes para residuos sólidos y presencia de servicios higiénicos.

De acuerdo al reporte nacional, realizado a 273 playas de todo el litoral peruano, indica que 202 calificaron como “saludables”.

Asimismo, 34 son “regularmente saludables” y no pasaron 37 playas la calificación de Digesa.

En Lima Sur las playas no aptas son: Playa Villa, La Encantada, Cocotero, Country Club de Villa, Mamacona, San Bartolo Sur A, San Bartolo Sur B, Embajadores, Pucusana y Las Ninfas.

En el Callao no se puede ingresar a: Márquez, Ventanilla 1 y Oquendo.

Mientas que en Lima Norte se recomienda no acudir a Esmar 2. Y por último figuran como no saludables Puerto Chico y Miraflores en Barranca.

7 comentarios:

  1. nocreoque hoy DIGESA diga lo mismo de mi tierra san bartolo,luego que el alcalde de turno jorgue luis bartelmes camino,cedio la plaza principal del distrito ,para el tratamiento y procesamiento de restos fecvales ,los OLORES FETIDOS Y CONTAMINANTES ,PRONTO SE HARA NOTAR ,CON EPIDEMIAS Y MALES ALA PIEL,DONDE ESTA DIGESA,QUE NO ACUDE A PEDIR LA MEDICION DE LA CONTAMINACION ,DENUNCIADA POR ESCRITO.

    ResponderEliminar
  2. san bartolo es un asco ,una porqueria,y nADIE LE DICE NADA A ESTE ALCALDE ,COMO A PODIDO DAR LA PLAZA MAYOR PARA HACER SEMEJANTE COCHINADA,E INCLUSO EN LA ZONA DE PEÑASCAL-ZONA EXCLUSIVA Y RESIDENCIAL,QUE LE CAIGA TODO EL PESO DE LA LEY -habra estrudio de impacto ambiental

    ResponderEliminar
  3. dante vitorio falcon polar13 de febrero de 2010, 12:22

    yo denuncie este suicidio ecologico ,el aboigado de san bartolo,BEKER RIVERA me ayudo,pero ahora el alcalde me ha amenazado de muerte,si algo me sucediera este sera el unico culpable

    ResponderEliminar
  4. pobre san bartolo ,le tocan alcaldes sin profesion y muertos de hambres,ahora aperecio otro llamado ALBERTO CASTRO ,QUE NO TIENE CASA,NI TRABAJO bueno,NI CARRO,NO VIVE EN LA ZONA ,SU CACHARRO DA MIEDO,y quiere ser alcalde ,apagate fracasado TRABAJA ,Y PRIMERO TRIUNFA

    ResponderEliminar
  5. MIES POSO A DENUNCIADO AL ALCALDE SAN BARTOLO,ANTE DIGESA,ANTE EL OEFA DEL MINISTERIO DEL MEDIO AMBIENTE,ANTE LA FISCALIA,ANTE LA DEFENSORIA DEL PUEBLO ,ESTA ORGANIZASNDO UNA MARCHA POR NUESTRO DISTRITO SAN BARTOLO,SAN BARTOLINOS UNAMONOS-SAN BARTOLO ESTA POR ENCIMA DE TODOS.

    ResponderEliminar
  6. Victor Enciso Rios
    Alcade de San Bartolo
    un vecino como tu
    el es la voz
    el es el cambio

    ResponderEliminar
  7. Somos Perú
    es la voz en San Bartolo
    Victor Enciso Rios
    nuestro futuro alcalde

    ResponderEliminar