lunes, 11 de enero de 2010

♣ ALAN GARCÍA SIEMPRE CON SU PENSAMIENTO CAMALEÓN; AHORA EN PANORAMA

Alan García tiene problemas serios de coherencia gubernamental. No estoy diciendo que le falte un tornillo, lo que pasa es que su lengua domina a su pensamiento. No es que le guste el escándalo, sino el escándalo le busca a él.

Como dice Maquiavelo, tenemos la autoridad que nos merecemos: Antes de sacar sus leyes entreguistas, contra la biodiversidad y contra los nativos y la Amazonía, los llamó despectivamente “perros del hortelano”, luego los insultó racistamente como “ciudadanos de segunda clase”; ahora les llama “extremistas y con formación paramilitar”, luego dice que son “gente manipulada”; “gente mala” “una banda con orden de matar” refiriéndose a los nativos. ¿Acaso este ciudadano presidente tiene licencia para difamar? ¿A eso le llama democracia?

No ha cumplido ninguna de sus ofertas electorales; el gobierno responsable que prometió ya no sabe que significa. No tienen la mínima capacidad de ubicar al Mayor Felipe Bazán, aunque algunos dicen que, quien cometió el delito es imposible que encuentre al responsable siendo él mismo el investigador. También se burlan del diálogo con los nativos y no resuelven el problema que originó los conflictos con los nativos que son los decretos a favor de los monopolios, en contra de la biodiversidad amazónica y la vida de los nativos.

Nuevamente estamos frente a un García Pérez de pensamiento camaleón y conceptos superficiales cuando se trata de tapar sus promesas incumplidas, esconder responsables y culpar a otros, llamando “globo de aire” a su responsabilidad y llamando democracia a la existencia de instituciones. Niega que sea genocida porque no todavía mata a 30 mil personas como otras dictaduras.

Se acuerdan también que dijo “Que no va a ser Presidente de la República quien él no quiera” ¿Si él es así como serán los otros apristas? ESTAMOS AVISADOS.

Analice bien esta entrevista a Alan García en Panorama. El psicosocial que ellos armaron les echa la culpa a los nativos. HAY QUE RECUPERAR NUESTRA CAPACIDAD DE INDIGNACIÓN.

Y nuevamente nos asalta la pregunta ¿QUÉ PASARÍA SI LAS PRÓXIMAS ELECCIONES NO VOTAMOS POR NADIE Y VICIAMOS LOS VOTOS? PORQUE LOS VOTOS EN BLANCO LOS PERSONEROS DE LOS PARTIDOS POLÍTICOS SE REPARTEN ENTRE ELLOS, CON LA ANUENCIA DE LOS MIEMBROS DE MESA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario