viernes, 22 de enero de 2010

♣ LIBERTAD DE EXPRESIÓN ESTÁ SIENDO AGREDIDA EN LA SELVA


Frente de Defensa de Alto Amazonas advierten que no permitirán atentado contra los medios de comunicación


Después de la decisión del gobierno de cerrar televisión Oriente, la presidenta del Frente de Defensa y Desarrollo de Alto Amazonas, Adilia Tapullima Cárdenas, advirtió que el pueblo loretano no permitirá que el gobierno aprista atente contra las emisoras del pueblo pues son las únicas que acompañan sus luchas contra los atropellos que se cometen contra ellos.

Como muestra de este respaldo popular, los integrantes del FREDESAA colocaron banderolas y carteles en el frontis de TV Oriente, televisora que fuera cerrada en la víspera por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones, aduciendo faltas administrativas.

“No vamos a permitir que el canal sea cerrado. Hemos puesto nuestros cartelones y banderolas en el frontis de la radio. Jamás vamos a permitir que atenten contra alguna emisora que es del pueblo, jamás lo vamos a permitir. Nosotros le tenemos a radio y televisión Oriente como nuestra emisora”, declaró.

Las bases del Frente de Defensa de Alto Amazonas fueron convocadas a una asamblea para este sábado 23 de enero donde se acordarán medidas de lucha. El punto principal de agenda será el cierre de TV Oriente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario