lunes, 18 de enero de 2010

♣CASTAÑEDA Y SU LIMA CAÓTICA LLENA MORBO, ORINES Y DELINCUENCIA


Castañeda Lossio, actual Alcalde de Lima quiere ser presidente de la República, está en su legítimo derecho, pero ¿CUÁL ES SU AUTORIDAD ÉTICA -MORAL?, tiene una serie de denuncias por malos manejos como: http://elcomercio.pe/noticia/382192/gestion-luis-castaneda-cancelo-deuda-limpieza-empresa-sin-oficio-ni-beneficio

Este alcalde siempre dice que "habla por sus obras". El otro día cínicamente respondió ante una pregunta por su mudez: "me voy a poner en este momento en el papel de un ciudadano que no ocupa ningún cargo. Yo lo primero que le pediría a una autoridad pública son resultados. Si esa es la forma de expresarse de alguien, con resultados, entonces me gusta muchísimo más que la locuacidad". ES DECIR LE GUSTA LA MORBOSIDAD MUDA

Tanto le gusta que en su actual gestión, la ciudad de Lima es casi un potrero lleno de meretrices, principalmente el cercado, lleno de delincuentes, pirañitas, borrachos y toda clase de gente de mal vivir, principalmente a partir de las 11 de la noche. La Plaza San Martín por decir uno de los tantos lugares es gueto de prostitutas, travestis y gais al por mayor y menor, son los dueños de la noche y Castañeda Lossio se hace el sordomudo. ESAS SON SUS OBRAS.


Durante el día la prostitución es más discreta, pero, la delincuencia y el pandillaje están a la orden del día. ¿QUÉ HIZO EL ALCALDE CASTAÑEDA PARA DEFENDER A LOS LIMEÑOS DE TODO ESTE ATAQUE DELINCUENCIAL, CANIBALESCO Y MORBOSO?

Sólo se ha dedicado a romper las calles, hacer puentes y más puentes, huequear las avenidas y poner puentes sobre puentes, ¡CLARO! DAN MEJORES "DIVIDENDOS".

¿ASÍ QUIERE SER PRESIDENTE?  Y dicen sus compinches liberales que lidera las encuestas. Será de la delincuencia y la prostitución que andan libres por Lima cuadrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario