sábado, 16 de enero de 2010

♣ AIDESEP, SIGUE LA PERSECUCIÓN APRISTA


Aidesep está ahora amenazada por el engendro aprista llamado APCI, según ellos porque no tienen los fondos económicos claros.

La Agencia Peruana de Cooperación Internacional (APCI) dice que la Asociación Interétnica de Desarrollo de la Amazonía Peruana (Aidesep) no respeta las normas de cooperación en seis proyectos financiados con fondos externos, que ascienden a 293,827 dólares.

Dicen que Aidesep “no presentó las aclaraciones y la documentación sustentatoria sobre puntos del proyecto requeridos por la APCI”; y “tampoco consignó en las declaraciones anuales, como fuente de financiamiento del proyecto, a una entidad (España Solidaridad, fuente privada)".

Así es pues el aprismo pensamiento camaleón, impunidad e indultos para los amigos, persecución, difamación y si es posible aniquilamiento a los críticos y los que se atreven a defender sus derechos. Nada nuevo bajo el manto corrupto aprista, ni del capitalismo liberal.

DEJEN YA DE CAZAR A LOS HERMANOS NATIVOS. ELLOS ESTÁN EN EL LEGÍTIMO DERECHO DE LUCHAR POR SUS DERECHOS.

Persiguen a sus líderes, ahora su Asociación !Qué tal odio abrigan los liberales¡ Por qué no persiguen a los verdaderos responsables del "Baguazo", a las dos mercedes (Cabanillas y Araoz), al camaleón Simons, a su parAlan García que dirigió el Consejo de Ministros donde acordaron matar a los nativos.


Por qué no atienden bien a las comisiones de nativos y derogan los decretos leyes antiamázónicos. Tanto se demoran los "diálogos" ¿Tanto dinero hay de por medio a embolsillarse que de todas maneras quieren vender la selva?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario