martes, 11 de mayo de 2010

♣ PAPA JUSTIFICA PEDOFILIA EN LA IGLESIA

El Papa justifica pedofilia cristiana

“Hoy las mayores persecuciones contra la Iglesia no vienen de fuera, sino de los pecados que están dentro de la propia Iglesia”, dijo Benedicto XVI en su periplo turístico-religioso por Portugal, COMO SI ESTO FUERA UNA GRAN NOVEDAD.
Con un mínimo de cultura sabemos el satánico y sangriento derrotero del cristianismo y sus iglesias; quien puede olvidar LAS ORDALIAS O JUICIOS DE DIOS, con la cual la Iglesia amasó su inmensa fortuna que tiene. LAS SANGRIENTAS CRUZADAS para imponerse como credo y extender sus dominios.

Los abusos sexuales sobre menores, sus amoríos internos y externos entre ellos y sus feligreses cometidos por sacerdotes de toda jerarquía, forman también parte del derrotero del cristianismo. Sus más de 3 mil actos de pedofilia últimos son los que salen a la luz ¿y los miles que quedan en secreto que incluso el mismo Juan Pablo II respaldaba y toleraba?

La justificación descarada del fascista (Apoyó a Hitler) Benedicto XVI acudiendo al tercer secreto de Fátima, revelado por la “virgen”, revelan más bien su falta de deseo de castigar a los pedófilos que abundan en su seno ¿Por qué?. ¿Qué pasó con sus anteriores acusaciones a periodistas y defensores del aborto? LÓGICO, ESTÁN DEFENDIENDO SU LUCRATIVO NEGOCIO “DIVINO” hay que ver al nuevo Papa Benedicto XVI ataviado de oro en su vestimenta y collares. En Italia le dicen “El Papa de oro”.

También se sabe que el tal tercer secreto supuestamente revelado por la monja se refiere a los “abusos de poder” “y la cada vez más agigantada brecha entre pobres y ricos”. No habla de los pedófilos.

El que está bien con su consciencia ya no puede seguir creyendo en estos farsantes del espíritu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario