miércoles, 26 de mayo de 2010

♣ LOBO EN PERÚ. Sí, el que se comió la carroña del golpe de Estado en Honduras


En enero pasado EEUU. Consumó su golpe de Estado en Honduras al fabricar elecciones dizque democráticas tras deponer de la presidencia a su legítimo representante Manuel Zelaya el 28 de junio pasado, utilizando como títere al tristemente célebre Roberto Micheletti.

Recordar que el golpe contra Zelaya fue porque éste se negó a mantener una base militar de entrenamiento sanguinario estadounidense en su país; estaba buscando la integración latinoamericana y haber convocado un plebiscito para que su pueblo se pronunciara sobre algunos aspectos de la política local, incluyendo el tema de la reelección presidencial.

Ahora le pone a caminar a su Lobo, buscando armar un frente a su favor entre Perú y Colombia, que son los únicos países que reconocen tamaña lesa democrática o invasión yanqui.

Ya visitó Colombia, ahora está en Perú. Temas: ¿Cómo servir mejor a EEUU? y ¿Cómo mantener bases militares de EEUU en nusetros respectivos países?

Porfirio Lobo (Honduras), Álvaro Uribe (Colombia y Alan García (Perú), son los únicos presidentes controlados en su integridad por EEUU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario