martes, 9 de marzo de 2010

♣ TANIA LIBERTAD VIENE EL 22 DE MARZO

http://caobacii.blogspot.com/
La exitosa cantante nacional que llegará a Perú el próximo 22 de marzo para cumplir con dos presentaciones espera crear una fundación para apoyar a las nuevas generaciones de cantantes.

Muy sensible de su parte, como es su voz y la mayoría de sus canciones de hondo contenido social.

Cumplirá dos presentaciones en el Perú: el próximo 25 de marzo en el Círculo Militar y el 27 en la explanada de las Tumbas Reales del Señor de Sipán en Chiclayo.

“Va a ser un abrazo muy bonito el que me daré con mis compatriotas".

30 años viviendo en México y, con su hermoso arte y encantadora voz y más hermosa que nunca difunde los ritmos peruanos. 
“He desarrollado mi carrera musical más pegada a lo cultural, incluso en el 2006, hice una fusión de música peruana y mexicana, de cajones con mariachis cantando festejos y landós”. Dijo Tania a un diario local.

También dijo que en un nuevo disco, interpreta temas de Joaquín Sabina, Felipe Pinglo y Joan Manuel Serrat con el que hace un dueto (cantar al mismo tiempo) al igual que con Willie Colón.

Los “Latin American Idol” y “Operación Triunfo”, dijo que "son estresantes porque los concursantes no dan lo que deberían pues se ponen nerviosos por la presión y no le parece el mejor modo, pero es el único que hay".

“Por eso, estoy queriendo crear una fundación para apoyar a estas nuevas generaciones pero dentro de lo cultural”. Dijo finalmente Tania a quien le damos la bienvenida. Estaremos en su concierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario