martes, 23 de marzo de 2010

♣ QUE SE VAYAN ELLOS (vigente canción social de Piero)

2 comentarios:

  1. Estimado Carlos un saludo y felicitaciones por la canción de Piero me parece excelente, deberían existir mas artistas con sabor a mi pueblo, con sentido social, con energías de transformación social, siempre la vida del pueblo corre por un lado como un rio en el cual el privilegio solo son para los que tienen poder: economico, político, de conocimiento, seguire aqui de pie esperando que algun día se vayan ellos, pero mi pueblo siempre estará de pie.
    Esteban

    ResponderEliminar
  2. Carlos Villacorta6 de mayo de 2010, 16:03

    Gracias mi estimado Esteban por tus palabras, me reconfortan en esta dura brega de difundir el sentimiento de nuestro pueblo, que, como dices tú siempre estará de pie, claro, mientras haya hombres también sensibles como tú.

    ResponderEliminar