miércoles, 10 de marzo de 2010

♣ LIBERTAD DE EXPRESION LIBERAL SOFOCA MI BLOG.

Libertad de expresión liberal sofoca mi blog Caoba “C”


Sabía que mi blog, por su contenido libre, claro, sencillo y abierto a favor de una nueva sociedad, desmontadora del capitalismo liberal, iba a ser molestado de alguna forma.

Mi blog es insignificante ante la amplitud y extensión, promoción y difusión de los que defienden el sistema capitalista liberal y de los que difunden el morbo y el neutrismo.

Mi blog es tan insignificante que ni los mismos forjadores de izquierda y promotores de las ideas progresistas se dan el trabajo de promocionarlo y difundirlo, con honrosas excepciones por supuesto que llegan hasta dos; a diferencia de los liberales y asépticos que entre ellos se promocionan y subvencionan.

Perublogs en algo te sirve, pero es patético su ranking y promoción abiertamente liberal, te suben y bajan de su ranking cuando ellos quieren inventando escusas infantiles. No puedo decir que ellos sean los responsables, pero, mi pequeño blog CAOBA “C” nacido en octubre del 2009 ha sido lentificado, casi inutilizado que sólo sirve para leer y no escribir. Sin contar por cierto que mi correo ha sido jaqueado o liquidado.

En enero de este año 2010 he creado otro blog y lo llamo Caoba “C” II, hasta mediados de febrero funcionaba excelente, luego se puso lenta y al visitarlo desaparece al instante, luego de varios intentos, muchos, se estabiliza por un momento al tiempo de colocar un post, luego vuelve a suceder lo mismo. Escribí a perublogs, ni una respuesta.

Comprobado está por los hechos que, ni la libertad, ni la libertad de expresión tienen el mismo valor para todos. El capitalismo liberal a través del Estado censura y controla la libertad de expresión; un millonario capitalista liberal siempre lo comprará y tendrá miles de oportunidades en referencia a su trabajador o un obrero en particular para expresar libremente sus ideas. El opositor no sólo tendrá dificultades para expresarse libremente, sino será objeto de otro tipo de maldades liberales.

Quisiera que alguien me diera una explicación de lo que estaría pasando con mi blog, algunos conocidos informáticos ya descartaron la memoria, lo del virus y problemas de computadora particular. ¿Será algún liberal ofendido en su democracia?

...........
NOTA: Después de 10 intentos bien contados para abrir la entrada de mi blog se pudo. "Extraño muy extraño".


No hay comentarios:

Publicar un comentario