domingo, 21 de febrero de 2010

♣ LECCIONES DE SANGRE DEL CAPITALISMO CONSUMISTA LIBERAL

http://caobacii.blogspot.com/


¿Cómo es posible…? “Asesinas por naturaleza”, son sólo dos expresiones de las tantas que ha causado y sigue causando el asesinato de la madre Elizabeth Vásquez Marín cometido por su hija Elizabeth Espino.

Hoy domingo 21 de febrero casi todos los medios escritos y televisivos han tratado ampliamente el matricidio o parricidio según el gusto del analista. Amplias entrevistas a psiquiatras, psicoanalistas y psicólogos.

Sus razonamientos tienen un lazo común, sólo mirar el efecto: familias disfuncionales, ausencias paternas. Todos estos analistas liberales asesinan intencionalmente la causa o base principal de los crímenes: El sistema capitalista y consumista liberal que nos amamanta desde los medios de información principalmente TV. Desde que estamos en el vientre de nuestras madres nos educan sobre el dinero y el consumismo como primer orden en la escala de la vida. Por ello las palabras de Elizabeth Espino “EL AMOR ES BUENO, PERO EL DINERO ES MUCHO MEJOR” reflejan la ideología y el espíritu principal y fundamental del liberalismo capitalista. Y, los asesinatos en todas las formas es a nivel mundial.
El capitalismo liberal es una sociedad perversa, psicótica y genocida, increíblemente paradójica porque paga mal a los trabajadores y obreros y los hace amar el dinero y el consumismo, llevándolos hacia una carrera loca por conseguir dinero.

Y, a los que tienen dinero de sobra, pelearse por las herencias y matarse entre ellos, no importando quien sea. Así funciona este maldito sistema liberal, asesino por naturaleza, donde todo puede ser posible. También engendra naciones y países monopólicos, guerreristas y asesinos buscando el maldito dinero, invaden pueblos pobres pero ricos en materias primas, los exterminan sin ningún pudor en nombre de la democracia y la paz.

El aumento de la delincuencia, el pandillaje juvenil, la prostitución adolescente, el trabajo de los niños, la descarada corrupción, políticos mentirosos e irresponsables, drogadicción, familias desintegradas, etcétera, SÓLO SON EFECTOS que tienen como base y CAUSA FUNDAMENTAL la descomposición del capitalismo liberal que se cae a pedazos. URGE ENTONCES LA LUCHA POR UN CAMBIO DE SISTEMA, POR UNA NUEVA SOCIEDAD FRATERNA Y SOLIDARIA, QUE SÓLO EL PUEBLO ORGANIZADO CON ESA PERSPECTIVA PODRÁ CONQUISTARLO.

Hoy más que nunca, la indiferencia es una de las peores traiciones. Ideología nueva y más ideología nueva hasta liberar la mente del hombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario