jueves, 25 de febrero de 2010

♣ CÁRCEL Y BODA DORADA PARA EL CLAN GENOCIDAFUJIMORI

No sólo los maestros deben estar indignados, sino todos aquellos que todavía respiran decencia en un país donde la corrupción y la indescencia es obra y gracia de la iglesia y los capitalistas liberales y han contaminado el aire de sus olores nauseabundos.
http://caobacii.blogspot.com/
Enviado por Mauricio Quiroz Torres

limaprovincias@hotmail.com

PERU: ABREN CARCEL A GENOCIDA FUJIMORI PARA BODA DE HIJA SACHI

MINISTRO DE JUSTICIA Y CIPRIANI EN CONTUBERNIO CON EL GENOCIDA ALBERTO FUJIMORI. LE ABREN CAPELLANIA Y CARCEL A ALBERTO FUJIMORI, EL CONDENADO LADRON, GENOCIDA Y ASESINO DE LA DEMOCRACIA PERUANA PARA QUE ASISTA A BODA DE SU HIJA EN SU CARCEL DORADA.
Los maestros peruanos estamos indignados por los ilegales e indebidos actos del gobierno peruano y de la Iglesia Católica para favorecer al ex Presidente peruano y condenado por la justicia Alberto Fujimori Fujimori, señaló el profesor Mauricio Quiroz T., Coordinador Nacional del Movimiento Magisterial Germán Caro Ríos.

Repudiamos esta concesión político-religiosa al clan fujimorista de que la hija de este condenado por la justicia peruana, Sachi Fujimori, se case en la Capilla Católica del Cuartel de la DINOES de la Policía Nacional donde está preso el condenado como ladrón, genocida y asesino de la democracia Alberto Kenya Fujimori.

Parte de este Cuartel, señaló el dirigente magisterial, ha sido convertido ilegalmente en una Carcel exclusiva para el delincuente Fujimori y ahora la Iglesia Católica le da el privilegio de convertir la Capilla de dicha Cárcel en sede religiosa para casar a la hija del delincuente Fujimori y así poder éste asistir a esta boda. Osea un preso va a salir de su celda para asistir a la Capilla donde se casará su hija.

Estas gollerías son un atentado a la democracia, refirió Quiróz pues a los peruanos comunes y corrientes no les dejan siquiera tener el minimo de estos privilegios pues cuando estamos con cáncer o cuando fallecen o se enferman nuestros familiares en prisión nunca los dejan salir ; y una boda por mas católica que sea no se compara siquiera a estos casos.

El Ministro de Justicia Aurelio Pastor y Monseñor Cipriani deben rectificar de inmediato este atropello a la democracia peruana pues en cualquier momento Momón, el Cojo Mame, las recientes presas por asesinar a sus madres, entre otra gavilla de acusados, asesinos y delincuentes de alto nivel que poblan las cárceles peruanas van a pedir igual trato que la hija del dictador, Sachi Fujimori, que no es ningún ejemplo para el país pues vivió- al igual que Keiko, etc- del dinero corrupto prohijado por su padre Alberto Fujimori.

Quiróz dijo que los gobernantes peruanos siguen sembrando malos ejemplos que va a tener sus efectos contra la democracia burguesa que vive el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario