miércoles, 17 de febrero de 2010

♣ BAYLY Y EL LIBERALISMO: "El amor es bueno, pero el dinero es mejor"

http://caobacii.blogspot.com/
Por muchos medios me llegó a mi correo electrónico, un artículo escrito por Jaime Bayly con el título de “La perpetua agonía”, “para difundirlo y la gente se dé cuenta el tipo de miserable que es”. “Y que no puede ser candidato” “menos Presidente de la República”


En primer lugar yo no puedo difundir ese tipo de artículos, pero, para que no digan que eludo una responsabilidad de desenmascaramiento, extraigo sus ideotas principales:

“Yo no amo al Perú. Me encantaría, pero no puedo. No puedo amar a gente que no conozco. Si no consigo amar a mis padres, no sé cómo podría amar a todos los peruanos. Es demasiado. Se quiere a los países en los que se ha sido feliz. Se quiere a los países que uno admira, a los que uno agradece ciertas cosas, en los que uno se siente cómodo de estar en mayoría o, más importante aún, de estar en minoría. Yo admiro más a otros países que al país en que nací. He sido más feliz en otros países (Estados Unidos, Argentina, España) que en el Perú. Nací en el Perú por obra del azar. Nadie está obligado a amar al pedazo de territorio en que nació. El destino del Perú no es mi destino”.

Resulta que el tal Bayly es un declarado liberal, un lacayo del sistema capitalista. Tal como lo es Lourdes Flores, keiko, Castañeda, Toledo, ahora Alan García, etcétera. Y según esta ideología los liberales no tienen identidad definida, son patriotas y nacionalistas cuando defienden sus riquezas en peligro, son estatistas y totalitarios en la misma forma, así como pueden ser proteccionistas. ¿Entonces de qué se sorprenden? ¿Acaso Alan García es un patriota y amará al Perú? ¿Cada liberal que sube al gobierno ama al Perú? ¡Entonces!

Por otro lado, ¿Qué pueden esperar de un tipo que ni tiene identificación con su sexo? Es lo único que le puede diferenciar de los demás liberales. Este payaso liberal es menos peligroso inclusive que los otros hipócritas liberales que esconden o guardan sus bajezas y cuando llegan a la presidencia lo sacan. PERO ELLO NO ES EL PROBLEMA. EL PROBLEMA ES QUÉ ESTAMOS HACIENDO NOSOTROS PARA QUE TALES COSAS NO OCURRAN.

El imperio capitalista liberal nos bombardea con ese tipo de títeres Y UN BRUTAL CONSUMISMO DE ANTIVALORES, y nosotros, ¡Qué!

La mentalidad y la ideología liberal es “El amor es bueno, pero el dinero es mejor” y, con ello están dispuestos hasta matar a su madre. NUESTROS NIÑOS Y JÓVENES ESTÁN SIENDO EDUCADOS DE ESA MANERA POR EL SISTEMA, Y NOSOTROS, ¡QUÉ!

El capitalismo liberal estará viviendo en “perpetua agonía” mientras nosotros no hagamos nada para que ello cambie, mientras no seamos ni siquiera capaces de unirnos para enfrentar con mayor organización al capitalismo y su educación del dinero mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario