lunes, 15 de febrero de 2010

♣ DAMNIFICADOS DE ICA AÚN VIVEN EN CARPAS Y AHORA SE SUMA CUSCO Y OTROS PUEBLOS DEL SUR

Perú país rico en economía y pobre en moral política

http://caobacii.blogspot.com/

Después de casi tres años de los desastres de Ica, Pisco y Chincha, el ministro de Vivienda y presidente ejecutivo del Forsur, Juan Sarmiento Soto, reconoció su incapacidad personal y del aprismo gobernante para resolver los problemas de nuestro pueblo.

Gran parte de los damnificados de Ica aún vive en carpas

Exactamente hace unos días en Ica dijo “una lamentable demora en las tareas de reconstrucción, debido a una serie de trabas burocráticas”. Así disculpó la incapacidad.

Según el “Compendio Estadístico de Prevención y Atención de Desastres en el 2007”, hecho por el Instituto Nacional de Defensa Civil, se concluye que en Ica el terremoto destruyó 43.388 viviendas. Otras 35.519 fueron declaradas inhabitables. Según un informe de CODEH (Comisión de Derechos Humanos de Ica), el Gobierno solo ha construido unos 10 mil módulos para viviendas. INCREIBLE PERO CIERTO.
Por otro lado, según Teódulo Hernández Valle, presidente del Comité Provincial de Lucha de Pisco, “el gobierno aprista se ha preocupado más por obras urbanísticas y de saneamiento, gastando más de S/.230 millones”. SEGURAMENTE PORQUE HAY MÁS COMISIÓN PERSONAL EN SU EJECUCIÓN.

Más al fondo, con Cusco y otros pueblos del sur que sufren desastres actualmente, están en la misma situación, INCAPACIDAD PARA RESOLVER SUS PROBLEMAS Y QUIEN SABE FALTA DE MORAL POLÍTICA Y ODIO A NUESTRO PUEBLO Y SU POBREZA. Actitud siempre mostrada por el capitalismo liberal y su falso concepto de la pobreza y la riqueza.

GOBERNANTES APRISTAS CUMPLAN SUS PROMESAS CON NUESTROS PUEBLOS EN DESGRACIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario