domingo, 11 de abril de 2010

♣ CHINA AHORA CAPITALISTA DESCUIDA A SUS NIÑOS Y JÓVENES

http://caobacii.blogspot.com/

Un joven arrojó ácido sulfúrico a otros 18 en una pelea escolar.

Cinco de los heridos presentan quemaduras graves y según los médicos algunos de ellos sufrirán malformaciones de por vida debido al ataque

Pekín (EFE). Un estudiante de un instituto del sur de China hirió a 18 compañeros de clase al arrojarles ácido sulfúrico durante una pelea, informó la agencia oficial Xinhua.

El joven, apellidado Cai y cuya edad no fue revelada, fue detenido tras el suceso y se encuentra bajo custodia policial, destacó la información. El incidente se produjo en el instituto Jiadong de la ciudad de Lufeng, en la provincia meridional de Cantón.

Este tipo de sucesos NO SE PRODUCÍAN CUANDO INTENTABAN CONSTRUIR UNA NUEVA SOCIEDAD. AHORA QUE ES CAPITALISTA, SERÁ FRECUENTE TODOS LOS MALES DELINCUENCIALES Y AMORALES DE ESTE SISTEMA. Ya se han producido en los últimos años varios ataques con ácidos -arrojados desde lo alto de edificios en zonas muy concurridas de la ciudad- en los que cientos de personas han resultado lesionadas tan parecido como ocurre en EEUU pero de jóvenes que atacan a balazos a la gente o estudiantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario