domingo, 6 de junio de 2010

♣ LIBERALISMO MORTAL MATÓ A STEPHANY FLORES

http://generacioncaoba.blogspot.com/

Liberalismo mortal

Como siempre y en todos los casos, la TV y sus protagonistas mediáticos, no les interesa educar y advertir, sino impulsar el morbo y lo sórdido de las noticias porque disqué según ellos “eso le gusta a la gente”, cuando en realidad son ellos que hacen lo posible que la gente transite por esos caminos para incapacitarlos en mirar y analizar el contexto en que estamos viviendo: liberalismo mortal, un contexto de capitalismo liberal y libertinaje en descomposición que pide a gritos una Sociedad Nueva, más sana.

El caso de la millonaria Stephany Flores Ramírez (21) asesinada a golpes en un hotel de Miraflores por el también ricachón holandés Joran van der Sloot, es un caso más de este sistema liberal que educa a su juventud sin autoridad paterna, sin afecto, sólo pensando en el dinero y la diversión fácil y con dinero a manos llenas creándoles fantasías perversas.
Como siempre también se vuelve a decir hasta la saciedad que en la sociedad se está perdiendo los valores, cuando en realidad el liberalismo nunca los practica desde que prioriza la ganancia y el dinero en su vida cotidiana, dejando inmensos vacíos en el alma juvenil, los cuales pasan a ser cubiertos por el placer y la caricia ocasional de los bares y discotecas a donde asisten en mancha a ahogarse en mares de alcohol y droga: liberalismo mortal en acción. Nunca etuvo más vigente la hermosa y significativa canción de Franco de Vita: "NO BASTA"... "Comprarle el auto nuevo antes de graduarse"... "cuando lo que necesita es afecto". Escucharlo en:
Tanto la carencia y la opulencia económicas afectan la salud mental de los niños y jóvenes. Una familia disfuncional no es sólo aquella que no tiene a sus miembros unidos y en armonía; también es aquella que vive en la opulencia o en la carencia. Hasta cuando los psicólogos van a comprender esta verdad. Está demostrado que la disfuncionalidad familiar no sólo le da la separación de los padres, sino también reitero, la carencia y la opulencia.

Hay que comprender de una vez por todas que necesitamos con urgencia impulsar una nueva sociedad, donde todos sus habitantes vivan con desahogo, con libertad verdaderamente humana, sin guerras injustas y despilfarro psicótico liberal. La indiferencia es la peor de las traiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario