lunes, 28 de junio de 2010

♣ EL CAPITALISMO Y SUS NEGOCIADOS SEGÚN LA ONU

http://caobac.blogspot.com/

http://caobacii.blogspot.com/
http://generacioncaoba.blogspot.com/

El capitalismo y sus negociados según la ONU

El primer negociado capitalista es la despersonalización y deshumanización del hombre, se nos sugestiona con imágenes de todo tipo y con el lenguaje hablado (TV); hacen que nos aislemos “voluntariamente” de nuestros respectivos colectivos y nos minimizan hasta el vacío, pero lleno de angustias y temores, haciéndonos sentir culpables de todo hasta el conformismo. Así nos manejan a su antojo.
Este negocio les permite una riqueza infinito de la plusvalía que se apropian, creando una patética diferencia entre la miseria que pagan al obrero, al campesino y al empleado. No está demás repetir que los capitalistas liberales aumentan sus ganancias a costa del hambre de los trabajadores y del deterioro del medio ambiente; con la complicidad de los NARCOESTADOS que promueven y controlan.

En segundo término está: lo que la ONU acaba de publicar: “Informe Mundial sobre las Drogas 2009”* y “La Globalización del Delito”, son los “negocios ilícitos lucrativos globalizados”, “la violencia globalizada” y “la corrupción globalizada” del imperio.

El más rentable según la ONU, es el tráfico de cocaína, cuya ganancia es de 72.000 millones de dólares al año. 38.000 millones se quedan en EEUU y Canadá; y, 34.000 en Europa. Colombia y Perú, títeres de los EEUU, son los principales productores de esta droga.

La otra droga es la heroína que genera más de 32.000 millones de dólares al año y que más se consume en EEUU. El 90% de la producción viene de Afganistán, país invadido y controlado por los EEUU. Para garantizar estos consumos EEUU se hace de la vista gorda del ingreso de más de 3 millones de personas para la prostitución en su país, atroz tráfico de seres humanos con más de 9 mil millones de dólares de ganancias.

EEUU primer NARCOESTADO en el mundo

Para garantizar estos negociados, EEUU necesariamente tiene que ser manejado como un gran NARCOESTADO y someter y controlar otros países al mismo estilo, tipo Perú y Colombia que faciliten su producción y por cierto su comercialización y, distraen a la gente con el cuento del terrorismo e hipócritamente con el narcotráfico.

Además de NARCOESTADO es MILITARIZADO, el gran negocio y tráfico de armas en una permanente invasión militar de países con el cuento de defenderlos del terrorismo y garantizar su “democracia”. ¿Qué otra cosa puede significar que EEUU gaste en seguridad y armamentismo no menos de 800 mil millones de dólares anuales?
Cínicamente el jefe de la CIA (Agencia Central de Inteligencia), Leon Panetta, advirtió este domingo pasado que la guerra en Afganistán es "más dura y más lenta" de lo esperado. Que el pentágono confirmase que una flota estadounidense inusualmente grande navegó el sábado anterior a través del canal de Suez, concentrándose luego en Azerbaiyán, que está en la frontera noroeste de Irán, zona petrolera.

Además, podemos considerar que la especulación financiera con sus respectivas quiebras bancarias son otro gran negociado capitalista que se lo paga todo el mundo esta vez (2008) fue de 2 billones de dólares, cuyo primer rescate fue de 700 mil millones de dólares para unos pocos corruptos globalizados que controlan los NARCOESTADOS.

FUENTE:
* http://www.unodc.org/documents/wdr/WDR_2009/Executive_summary_Spanish.pdf  

1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo con esta entrada. la gente deberíamos darnos cuenta de que sólo representamos números para ellos y que nuestras vidas sólo les interesan en cuanto sigamos siendo esclavos de su sociedad capitalista.

    ResponderEliminar