viernes, 13 de mayo de 2011

♣ PERÚ, PERUANOS ¿QUÉ NOS PASA? SI KEIKO ES HIJA DE LA CORRUPCIÓN



¿QUÉ ES LO QUE NOS PASA?

-¿HEMOS PERDIDO TOTALMENTE NUESTRA AUTOESTIMA?

¿QUÉ PASÓ CON NUESTRA IDENTIDAD?

- ELEGIMOS A ALBERTO FUJIMORI COMO PRESIDENTE. ÉL : DESPIDIÓ A LOS TRABAJADORES, VENDIÓ LAS EMPRESAS ESTATATES, LLEVÓ A LA EDUCACIÓN DEL PERÚ AL ÚLTIMO LUGAR EN AMÉRICA LATINA, APARECIERON FOSAS COMUNES DE CAMPESINOS POBRES, MATANZAS Y DESAPARICIONES, CONVIRTIÓ LAS UNIVERSIDADES EN TEMPLOS CATÓLICOS, SIN LIBERTAD DE EXPRESIÓN, LOS JUECES ESTABAN AL SERVICIO DE SU PODER, TORTURÓ A SU ESPOSA POR DENUNCIAR SOBRE LA VENTA DE ROPAS DONADAS, MUTILÓ SEXUALMENTE A LAS MUJERES DEL CAMPO CUANDO LES LIGO LAS TROMPAS CON ENGAÑOS, COMPRÓ A LOS CONGRESISTAS TRÁNSFUGAS CON EL DINERO DEL PUEBLO,  ETC. ETC.

-ELEGIMOS A KEIKO CON ALTA VOTACIÓN PARA CONGRESISTA. DURANTE 5 AÑOS NO HIZO NADA, NADA, NADA. SÓLO DEFENDIÓ A SU PADRE, Y SEGÚN INFORMES, TUVO MÁS DE 500 INASISTENCIAS, PERO COBRARA CON NORMALIDAD.

-ELEGIMOS A SU HERMANO MENOR, Y ESTAMOS CONVENCIDOS QUE TAMPOCO HARÁ ALGO POR EL PAÍS
 
-PERO, ¿POR QUÉ ELEGIMOS SI NO SIRVEN AL PAÍS?, A SABIENDAS QUE ELLOS SIRVEN SÓLO PARA SERVIRSE DEL PAÍS?

-¿CREES QUE KEIKO FUJIMORI, UNA HIJA QUE NEGÓ A SU MADRE  CUANDO ESTABA SIENDO TORTURADA POR SU PADRE POR DENUNCIAR SOBRE LA VENTA DE ROPAS DONADAS, PUEDE QUERER AL PERU?
 
-¿CREES QUE LA QUE NO HIZO NADA POR LOS POBRES, POR LOS QUE VOTAMOS POR ELLA, EN ESPECIAL POR LOS QUE COMEDORES POPULARES, SIENDO CONGRESISTA, PUEDE HACER ALGO?  YA NADIE PUEDE CREER, SOBRE TODO LOS ESTUDIANTES DE NIVEL SUPERIOR, SALVO QUE TENGA INTERESES PERSONALES O SEA UN CORRUPTO.

-ELLA NO RESPETA NUESTRAS NORMAS. VEA. EL PODER JUDICIAL EN VARIAS OPORTUNIDADES LA HA CITADO PARA QUE ACLARE SOBRE  SUS ESTUDIOS Y NO ASISTIÓ A NINGUNA DE LAS CITACIONES.


ELLA (KEIKO)  NO RESPETA LAS LEYES PERUANAS Y ASI QUIERE SER PRESIDENTE DEL PERÚ.  ¿QUÉ DEMOCRACIA HABRÍA CON ELLA, CUANDO ES HIJA DE UN DICTADOR?
ASI QUE PERUANOS REFLEXIONEMOS SERIAMENTE. PIENSA EN LA DIGNIDAD DE TU FAMILIA HONESTA, QUE GANA UN NUEVO SOL CON EL SUDOR DE SU FRENTE, PIENSA EN  EL FUTURO DE NUESTRO PERÚ, EN EL FUTURO DE NUESTROS HIJOS, Y RECHAZA LA CORRUPCIÓN EN TODO SUS EXTREMOS.


KEIKO ES LA CANDIDATA QUE NUNCA GANO UN CENTAVO CON EL SUDOR DE SU FRENTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada